En SEA LIFE Benalmádena estarás más cerca que nunca de sorprendentes criaturas marinas.
Tiburón Punta Negra de arrecife
Los tiburones punta negra suelen encontrarse en las aguas poco profundas y viven cerca de la costa. Por eso, los pescadores los capturan fácilmente.
Tortuga Verde
La tortuga verde es una de las tortugas marinas de mayor tamaño: puede pesar hasta 200 kg y su caparazón puede alcanzar 1.5 metros de longitud.
Medusa Luna
Las medusas están constituidas por más de un 95% de agua y no tienen cerebro, ni corazón.
Caballitos de Mar
Es la única especie animal donde el que queda fecundado es el macho. La hembra inserta los huevos maduros dentro de la bolsa incubadora del macho, donde son fertilizados.
Nutrias
En este hábitat encontramos a la nutria asiática de uñas cortas. Esta nutria es la de menor tamaño dentro de su especie, pudiendo alcanzar los 65 cm. Habita en manglares y humedales de agua dulce.
Pulpo Común
El pulpo tiene asombrosas habilidades físicas y mentales, son capaces de pasar por un espacio tan pequeño como una moneda Y resolver problemas sencillos.
Rayas
Las rayas son una de las criaturas más elegantes y hermosas, aunque mucha gente piensa que tienen un aspecto extraño, con la boca en la parte inferior y los ojos en la parte superior.
Pez Payaso
Los peces payaso machos son padres muy dedicados con sus crías. Se ocupan de los huevos, abanicándolos para mantenerlos oxigenados.